Quiénes Somos

Quiénes Somos

Misión

Pacific Trailers importa, distribuye y comercializa vehículos recreativos, repuestos, accesorios y complementos; provee servicios asociados, para que el uso, confort y vivencia sean la mejor experiencia posible, desarrollando el estilo de vida y cultura Outdoor, de Vida Simple, en Familia, con Amigos o en Solitario, siempre cuidando el medio ambiente y desarrollando los espacios adecuados. Con atención personalizada profesional y la mejor Asesoría Técnica.

Visión

Desarrollar la cultura y amor por la Vida Outdoor, a través del uso de Vehículos Recreacionales, visitando lugares diferentes, en compañía de otros, explorando todo el año, apoyados de nuestra asesoría, equipos, accesorios y servicio. Con seriedad, sencillez, honestidad y transparencia, convirtiendo a cada cliente, en un verdadero amigo que se sienta parte de una comunidad con un particular sello y estilo de vida.
  • 01 150246
    EFICIENCIA
    Desde el momento de tu solicitud iniciamos el trámite lo más rápido posible para que puedas disfrutar de tu Casa Rodante sin contratiempos.
  • 02 100739
    SERVICIO
    Entendemos la importancia de dar un servicio de calidad para que durante todo el proceso de compra puedas resolver tus dudas y requerimientos.
  • 03 200167
    TRÁMITES
    En caso de una importación de una Casa Rodante Jayco, te asistiremos en todos los trámites aduaneros y de internación del vehículo recreacional al país.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋,
¿En qué podemos ayudarte?