Quiénes Somos

Misión

Pacific Trailers importa, distribuye y comercializa vehículos recreativos, repuestos, accesorios y complementos; provee servicios asociados, para que el uso, confort y vivencia sean la mejor experiencia posible, desarrollando el estilo de vida y cultura Outdoor, de Vida Simple, en Familia, con Amigos o en Solitario, siempre cuidando el medio ambiente y desarrollando los espacios adecuados. Con atención personalizada profesional y la mejor Asesoría Técnica.

Visión

Desarrollar la cultura y amor por la Vida Outdoor, a través del uso de Vehículos Recreacionales, visitando lugares diferentes, en compañía de otros, explorando todo el año, apoyados de nuestra asesoría, equipos, accesorios y servicio. Con seriedad, sencillez, honestidad y transparencia, convirtiendo a cada cliente, en un verdadero amigo que se sienta parte de una comunidad con un particular  sello y estilo de vida.

EFICIENCIA

Desde el momento de tu solicitud iniciamos el trámite lo más rápido posible para que puedas disfrutar de tu Casa Rodante sin contratiempos.

SERVICIO

Entendemos la importancia de dar un servicio de calidad para que durante todo el proceso de compra puedas resolver tus dudas y requerimientos.

TRÁMITES

En caso de una importación de una Casa Rodante Jayco, te asistiremos en todos los trámites aduaneros y de internación del vehículo recreacional al país.